jueves, 25 de octubre de 2007

muñeca sistem





weno es pa reirce un ratito..........

ta ultra weno , a mi me gusto kaleta, hay ke mostrarlo.

YAKIENXUXALEIMPORTA

The Corporation, Instituciones o psicopatas??

Documental en castellano que estudia la posición de las corporaciones modernas a nivel mundial y de cómo éstas han llegado a tener muchas veces un poder superior a los estados, conviertiéndose en la entidad más importante sobre la que se cimentan los designios internacionales.

No pueden dejar de ver este documental, porke sabes ke estamos viviendo en una economia neoliberal, y por esto mismo debes saber como funciona este mercado, y en especial la base de este mercado, ke no son las personas, sino las empresas.
Hoy en dia, estas no se encuentran reguladas por los estados, nino, siguiendo la teoria de Adam Smith, el mercado debe valerse por si mismo (es autosuficiente), buscando el equilibro entre la oferta y la demanda. Además ke buscando el bien personal se hará el bien a la comunidad. (La mayor farsa y de la que más se cuelgan los capitalistas de mier...).


Veanlos, Disfrutenlos y opinen!!


El documental esta dividido en tres partes, la primera ke realiza un analisis de las corporaciones como si fuera un sujeto (poruqe tienen personalidad juridiaca), analisando su personalidad.



Esta segunda parte
ve ve la influencia que ejercen las corporaciones en nuestras cotidianeidades y por extensión en el medioambiente.





La tercera parte versa sobre el historial de indeferencia que las corporaciones tienen a las democracias y libertades de las personas




Salud y Libertad

Y QUE WEA DE TITULO PONGO???


busken a los integrantes de YAKIENXUXALEIMPORTA!!!
TOKATA AÑO: 2000
TOKANDO : DESORDEN MASIVO
LUGAR : EN EL ESPEJO DE AGUA - LA $ERENA -

EL HOMBRE NUNCA LLEGO A LA LUNA

La verdad sobre el viaje a la luna ...


www.Tu.tv



COMO SIEMPRE LOS POLITICOS Y SUS MENTIRAS QLIAS!