martes, 7 de octubre de 2008

LA GRAN ESTAFA DE LA TELETON!

A continuacion reproduzco un articulo que encontré sobre la teleton y destaco el hecho que las empresas judias lavan dinero con ellas por eso el gobierno la promueve tanto

TELE$IÓN:

¿ELLOS NECESITAN DE TI? Por S-B

En 1978, nace una idea aparentemente altruista y alejada de las contingencias: un conocido animador de TV, fanático libremercadista, “descubre” que los niños "discapacitados" de nuestro país se encuentran en el más completo abandono, que el Estado los ignora y sólo aquellos enfermos adinerados pueden financiar su recuperación. Para enfrentar esa triste realidad, el aludido bufón jázaro-semita, autodenominado “don Francisco”, decide copiar una idea que ya se materializaba en EE.UU. y era animada en ese país por un “actor” ligado a las mafias de sus tierras, el también judío Jerry Lewis.

La fórmula consistía en invitar a las más importantes empresas del país para que traspasaran a la entidad que se creara para administrar el tema, una parte de las ventas de un determinado período, todo ello con un apabullador aporte publicitario con un directo ataque a las emociones más primitivas del ser humano. El evento final se comprometía a ser transmitido en cadena nacional de TV con la participación de todos: animadores, actores, futbolistas, vendedores de diarios, taxistas, empresarios, etc. Y, desde luego, se "invitaba" a toda la población a donar dinero a la causa.

Hoy en día, los saltimbanquis de siempre se pelean a fuego limpio un lugar destacado en la exhibición. Y los politicastros de turno suspenden sus reuniones de coimas o entregas de país y también acuden en semejantes momentos a lavar su imagen.

Anecdotario oculto de la Tele$ión ("Teletón" para los incautos)

Partamos recordando que los servicios de la "Teletón" son pagados y mucha gente no puede acceder porque es muy caro. Ha habido numerosas denuncias en la televisión. Entonces, ¿qué se hace con los millones recaudados en las sucesivas "27 horas de amor"?
Algunas anécdotas nos pueden dar luces. En la primera "Teletón" que se hacía en CHILE, un columnista de la página editorial de El Mercurio (¡tan Ario que es este medio!), Daniel de la Vega, aportaba 60 millones de pesos, pero se llevó la sorpresa cuando al anunciar su aporte en pantalla dijeron que era de ¡30 millones! Llamó al Canal y exigió que Kreutzberger se pusiera al teléfono. Le explicaron que estaba en escena y que era imposible, pero el columnista dijo que si no hablaba con él retiraría su aporte, dejando nulo el cheque. Al rato, "don Francisco" salió al habla tratando de apaciguarlo, diciéndole finalmente que al lunes siguiente le darían explicaciones personales.
Efectivamente apareció una comisión de 3 ó 4 judíos que le "explicaron" que los gastos de la "Teletón" estaban calculados en 50% de lo recibido por lo que en pantalla se mencionaba sólo el 50% efectivo. De la Vega lo relató en su columna, así que es fácil verificarlo dándose el trabajo de revisar los diarios de los días siguientes a la primera "Teletón". El asunto es sencillamente una frescura: en Estados Unidos, donde el también judaico Jerry Lewis inició este timo, el asunto terminó en un escándalo de proporciones, tras rebelarse que la mitad de los recursos incautados terminaba en las arcas fiscales del flamante estado de Israel.
La iniciativa siempre ha sido poco transparente, ya que la exacta distribución de los fondos es un misterio. Todos suponen que todo el dinero va a la Sociedad Pro Ayuda al Niño Lisiado, conocida como "Teletón". Pero cómo se distribuyen los fondos allí es un misterio. Un "desapercibido" reportaje de la revista Qué Pasa (edición del 15 de septiembre de 1995) señaló que la distribución de los fondos de este fraude es como sigue: (desde luego, se refieren a la distribución de sólo la mitad de los millones robados a los ingenuos, la que se queda en CHILE, no la que "viaja" a Israel):
Un 30% destinado a costear la terapia de los niños impedidos.
Otro 30% se destina a construir nuevos centros de tratamiento, o, si no se hace, a lo anterior. Todo "normal" hasta el momento.
Un 10% es destinado a contratar a la agencia de publicidad y realizar la campaña para la próxima "Teletón". O sea, todos deben ser donantes generosos, menos las agencias de publicidad. Tome un guía cualquiera de teléfonos y vea de quiénes son estas agencias.
Un 25% de los fondos se destina a PAGAR A LOS ANIMADORES Y "ARTISTAS" DE CUARTA CALAÑA QUE PARTICIPAN EN LA "TELETÓN". Son los mismos miserables que pregonan por meses la generosidad hacia los mal dotados por la Naturaleza.
Lo más insólito de todo: un 5% de los fondos VA DIRECTAMENTE AL BOLSILLO DEL MILLONARIO JUDÍO MARIO KREUTZBERGER, "DON FRANCISCO". Esto significa, por ejemplo, que en la "Teletón" 2000, donde se recaudaron $6.772.445.028, "don Francisco" obtuvo la suculenta suma de $338.622.252, mayor que muchos pozos del Loto, sólo por 27 horas de trabajo.
¿Necesita de su solidaridad "Don Francisco", socio del grupo Calderón (propietario de Ripley, Johnson's Clothes, entre otras), dueño de Americatel y accionista minoritario de Entel Chile?


Los tarados que botan su dinero durante las horas del fraude, se preguntan ¿por qué en el mediodía del día sábado vamos tan bajo con respecto a las cifras del año pasado? Y ¿cómo, en la "Teletón" pasada, entre las 22:00 y la 1:00 de la madrugada aparecieron mágicamente $3.000.000.000? La respuesta no es que hay en ese momento colas inmensas de gente con sacos y fardos de billetes, ansiosas por cooperar con la "Teletón". La verdad es una sola: las cifras de la "Teletón" son sistemáticamente falseadas. Durante el día sábado, el Banco de Chile, por un convenio de marketing, se dispone a reducir la recaudación aparente de la cuenta 24.500-03, depositando todo el dinero, pero asignando porcentajes falsos de sucursal por sucursal. Luego, esos dineros aparecen mágicamente entre las 22:00 y la 1:00 a.m. del domingo.

Esto es así sólo para provocar la reacción obvia: que los charlatanes animadores puedan decir con algo de base que no van a alcanzar "la meta" y, por ese camino, entusiasmar a la gente que no ha donado o no lo piensa hacer, para que deposite dinero.

Otra cosa es que debido a la masiva propaganda y a 27 horas de idiotización sin posibilidad de escape, ya que todos los canales están obligados a dar la señal conjunta de la "Teletón", la gente tiende a pensar que la "Teletón" es la sociedad de ayuda más importante que existe y por ende, la única de real importancia. Esto ha traído como consecuencia locuras como destinar un porcentaje del P.I.B. nacional a la "Teletón", el cual bien podría destinarse a los sectores más pobres de nuestro país. Mientras miles de chilenos dejaron en caja seis mil quinientos millones de pesos para atender a casi 20 mil niños "discapacitados", en los centros de rehabilitación de la "Teletón", el Estado sólo entrega dos mil 100 millones de pesos, anuales, al Fondo Nacional de la Discapacidad (Fonadis), para atender, en teoría, a más de un millón de anormales.

La "Telesión" no es más que un lucrativo negocio. ¿Usted cree que cada empresa que se pone en la "Teletón" se pone por caridad? ¿Usted cree que las empresas donan porque la causa de la "Teletón "es bonita? No, lo hacen para aumentar sus ventas. Según un estudio hecho por la consultora Nilo, un 65% de la gente cambia su marca preferida por la marca que está en "Teletón". Y, para colmo, existen grandes negociados entre la Fundación "Teletón" y las compañías por el uso de esta marca. Es así como la "Teletón" escoge a las marcas que son capaces de pagarle más dinero para luego ser éste distribuido como se dice anteriormente.
Lo concreto
Enumeremos ahora los efectos concretos que provoca la "Teletón":
No une, al contrario, divide al pueblo entre seres normales y anormales.
· Como SHOW farandulero sólo ayuda a los decadentes y oportunistas cantantes y actores.
· Ayuda a promover el consumismo exacerbado de artículos sin importancia.
· Limpia la imagen de políticos y empresarios inescrupulosos que creen que el aparecer en cámara con un "minusválido" es signo de "honradez".
· Lo peor de todo: esta TELESIÓN no previene los futuros nacimientos de seres anormales, sino que, por el contrario, estimula la reproducción, matrimonio e inserción en la sociedad de los mal dotados, robándose, de paso, la mitad de los recursos PARA SUBSIDIAR A UN ESTADO PARÁSITO, "MADREPATRIA" DE LOS JUDÍOS, quienes se autopagan a su vez con millones de pesos ganados con el sudor de la frente por los chilenos.

Chile necesita niños fuertes y sanos. Si no somos capaces de preservar a los que ya existen, de qué sirve mantener a seres incapaces de valerse por sí mismos. Gente pobre, de poblaciones marginales, necesita ayuda igual o superior a la que reciben estos "minusválidos". Que nuestro aporte sea en rescatar al futuro de la Patria que se pierde día tras día en la marginalidad y la delincuencia.

El verdadero "don Francisco"


Las anécdotas sobre la conducta amoral de Kreutzberger son un secreto a voces en el siniestro ambiente televisivo.

¿Recuerdan cuando comenzaron los rumores de políticos en la red de SPINIAK? La versión dada a conocer al aire en el programa radial La gran mañana interactiva de Radio Agricultura al otro día del escándalo desatado por Pía Guzmán fue la siguiente, en la voz del director del área de Prensa de la estación radial, Alejandro De la Carrera: "Se habla de dos senadores de la Alianza por Chile, otro de la Democracia Cristiana Y DE UN DESTACADO ANIMADOR DE TELEVISIÓN, EMPRESARIO Y FAMOSO EMPRENDEDOR DE OBRAS DE CARIDAD". Textual. ¿Les suena conocido? Fue la única vez que a alguien se le escapó alguna insinuación. Pueden revisar los registros de la emisora del día siguiente a la denuncia de Pía Guzmán. Más increíble aún es constatar que el judío KREUTZBERGER, Don Francisco, fue quien financió y trajo desde EE.UU. al homosexual periodista de escándalos Víctor Gutiérrez, luego de que éste revelara los abusos sexuales a menores del cantante negro Michael Jackson. KREUTZBERGER pagó su costosa defensa y lo protegió de la justicia estadounidense. De esta manera, el homosexual Víctor Gutiérrez quedó hipotecado al comunicador judío. Cuando estalla el Caso SPINIAK, es el mismo sodomita Gutiérrez quien articula una extraña historia que involucra a los senadores UDI Novoa y Bombal, entre otros, la que sirvió como "cortina de humo" para los judíos KREUTZBERGER, KRELL WAINSTEIN, SPINIAK, MICHELSON y otros hebraicos de esta pervertida asociación. El homosexual Gutiérrez está fuera de Chile y nunca más se habló de él, pese a que por meses ocupó las primeras planas de noticiarios y prensa escrita.
Pero los antecedentes de depravaciones sexuales y tráfico y consumo de drogas del judío KREUTZBERGER son mucho más antiguos. Un dossier del Ancla 2 (Servicio de Inteligencia de la Armada de Chile) revelaba interesantes datos hace diez años atrás, como las reiteradas visitas suyas a una granja ubicada en Santa Rosa, sector La Pintana, donde se sabía que prostituían animales (ZOOFILIA). También se le sindicaba en los ochenta como el 2º hombre del narcotráfico en Chile. El mismo Ancla 2 señalaba que las peleas con Mandolino y Yeruba fueron un tongo para ubicar a uno en el Sur y al otro en el Norte como "ejecutivos" suyos en sendas sucursales sin tener que explicar su salida de Sábados Gigantes. A esto se añade el continuo viajar de cantantes y otros artistas a Miami, los que por su popularidad pasaban por Aduana sin revisar equipajes. Funcionarios del Aeropuerto Pudahuel recuerdan haber visto al animador con sus maletas pasando por Aduana, cuando de repente se armó un escándalo mayúsculo, con gritos, empujones, garabatos, amenazas, etc.. Le habían encontrado droga e intentaban detenerlo, pero él se resistió amenazando a medio mundo y exigiendo que lo dejaran pasar con "todo" su equipaje. Se juntó la gente y todos vieron como al final se impuso el judío KREUTZBERGER y los guardias tuvieron que darle explicaciones. Nunca se supo por orden de quien. O la señora que, atraída por el mundo de la farándula, había conseguido que la invitaran a una fiesta en casa de "Don Francisco". En algún momento preguntó dónde estaba el baño y le dijeron que subiera al segundo piso y que era tal puerta. Ella se equivocó y abrió otra puerta. Era un dormitorio y en la cama estaba el judío KREUTZBERGER montado encima de Buddy Richard. La miraron con ojos de huevo frito y ella muy educadamente pidió disculpas y cerró la puerta discretamente. Todos estos datos están en una desconocida e interesante web que se refiere a la verdad tras el caso Spiniak:
es.geocities.com/redhebrea/redj
Te la recomendamos.

NO HAGAS MÁS RICO A ESTE JUDÍO ZOÓFILO, DEGENERADO Y LADRÓN DE MARIO KREUTZBERGER BLUMENFELD. SI TU EMPRESA TE EXIGE APORTAR O TE DESCUENTA POR PLANILLA PARA LA "TELETÓN", EXIJE TU DINERO. LA TELETÓN NO ES TUYA. ES UN ROBO. UN ROBO DEL ESTADO DE ISRAEL. Y ELLOS NO NECESITAN DE TÍ


_______

aunque esto tiene bastante de verdad
lo unico malo es que biene de una pagina NAZI
http://www.stormfront.org/forum/showthread...ica-441475.html :/

____________________________

POR OTRO LADO QUE IMPORTA DE DONDE VENGA ESTA INFORMACION.. ES COSA DE VER UN POCO MAS ALLA Y DARSE CUENTA COMO USAN A NIÑOS Y ADULTOS DISCAPACITADOS PARA GANAR DINERO Y DAR LO QUE SOBRA PARA SU REHABILITACION , MUCHOS PODRAN DECIR KE ES UNA BONITA CAUSA Y QUE HACE MUCHO POR ELLOS ( LOS DISCAPACITADOS ) , PERO LA TELETON HACE MUCHOS MAS POR "ARTISTAS" , "EMPRESARIO" , "ANIMADORES" QUE POR LO QUE REALMENTE DICE SER ESTA ESTAFATON!

..

OTRA COSA..ME KAGO DE LA RISA CUANDO VEO GENTE QUE DIA A DIA SON MIERDAS DE PERSONAS .. TRAIDORES CON SUS AMIGOS , RACISTAS ..HOMOFOBICOS .. ETC ETC ETC ..Y CREEN GANARSE "EL CIELO" POR DONAR UNOS POCOS PESOS ..

NO ME MOLESTES ,NO QUIERO SER PARTE DE ESTA ESTAFA, Y TAMPOCO QUIERO SABER SI COOPERASTE .. PORKE ME DA VERGUENZA AJENA !
IMBECIL CULIAO!

VOKALISTA DE LOS YAKIENXUXALEIMPORTA!!