jueves, 27 de marzo de 2008

Chilenos ricos ( Pa pensar )

Un CHILENO le envía un Mail con una pregunta a otro CHILENO, que radica en los EE.UU.

¿Por qué los CHILENOS somos pobres?.

Respuesta del chileno que vive en EE.UU.:

Juan, cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque.
Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un litro de bencina más del triple de lo que pago yo.

Cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad, de teléfono y celular un 80% más caras de lo que me cuestan a mí.

Pagar comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito del triple de lo que aquí nos cuestan, o cuando por un AUTO que a mi me cuesta 2,000 dólares tú puedes pagar por el mismo 15,000 dólares. Porque tú sí puedes darte el gusto de regalarle $18,000 dólares al gobierno y nosotros no.

Juan, NO TE ENTIENDO!

Nosotros somos pobres, los habitantes de La Florida. Por eso el Gobierno Estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (hay otro 4% que es Federal; total = 6%) Y no 19% como a ustedes los ricos que viven en CHILE.

Además, son ustedes los que tienen 'Impuestos de Lujo' como son los impuestos por gasolina y gas, alcohol, cigarros, puros, cerveza, vinos, etc.) que alcanza hasta el 320% del valor original, y los otros como: GANANCIAS (impuesto sobre las utilidades y sueldos), Impuesto
sobre automóviles nuevos, IMPUESTO A LOS BIENES PERSONALES (impuesto a los bienes de las empresas), Impuesto por uso de automóvil. Y dichoso que todavía te das el lujo de pagar IVA por estos impuestos, además de todos los tramites y pagos estatales y municipales.

Porque si ustedes no fueran ricos, ¿qué sentido tendría tener unos impuestos de ese calibre? ¿POBRES?, ¿de dónde? Un país que es capaz de cobrar el IMPUESTO A LAS GANANCIAS
Y A LOS BIENES PERSONALES (mediante anticipos) POR ADELANTADO como CHILE necesariamente tiene que nadar en la abundancia, porque considera que los negocios de la nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de saqueos y asaltos, mordidas, huracanes, temblores, corrupción, saqueo fiscal y del Transantiago, Ferrocarriles, Chile Recortes e inundaciones y por supuesto de seguro que todos deben de ganar muchísimo.

Los pobres somos nosotros los que vivimos en USA que NO pagamos Impuesto sobre la Renta si ganamos menos de $3,000 dólares al mes POR PERSONA (más o menos $1.500.000.- pesos CHILENOS). Y allí pagan guardias privados en bancos, condominios, municipales, etc. mientras que nosotros nos conformamos con la pública. Allí hasta envían a
los hijos a colegios privados y mira si seremos pobres aquí en EE.UU., que las escuelas publicas te prestan los libros de estudio previendo que no tienes con qué comprarlos.

A veces me asombra la riqueza de los chilenos que piden un préstamo cualquiera, y son capaces de pagar 38% anualde intereses, como mínimo.

¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!

No como aquí, que apenas llegamos al 8% (generalmente 7.8%), justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más. Supongo que, como todo rico, tienes un AUTO y que estás pagando un 8 o 10% anual de seguro; si te sirve deinformación, yo pago sólo $345 dólares por año. Y como te sobra el dinero, tú si puedes efectuar pagos anuales de aproximadamente $80.000 PESOS por concepto de eso que ustedes IMPUESTO AL AUTOMOTOR, mientras que acá nosotros no podemos darnos esos lujos y cuando mucho pagamos $15 dólares anuales por el STICKER sin importar qué modelo de auto manejes, pero claro, eso es para gente apretada de recursos que no puede erogar los enormes flujos que ustedes los CHILENOS manejan.

Saca la cuenta. ¿Quién es el rico, y quién el pobre? Por ultimo, más del 10% de la población económicamente activa en CHILE NO TRABAJA .

Aquí, en cambio, sólo hay un 4% en la misma situación. ¿No te parece que el vivir sin trabajar es un lujo que sólo los ricos se pueden dar? Vamos hermano, te quedaste en CHILE porque eres RICO. Son los pobres como yo los que nos fuimos a probar suerte a otros lados.

Me contaron también que a los funcionarios regionales, provinciales y municipales, les paga el pueblo un MONTON de sueldo. Sin contar coimas, etc.. Qué envidia
¡¡ESO SÍ ES VIVIR EN LA RIQUEZA !!

Bueno Juan te mando un abrazo y ahí luego me cuentas cómo les va con el nuevo presupuesto y las elecciones municipales de este año, lo que sí es seguro es que les aumentaran más los impuestos. Pero no te preocupes, que la inflación te los va a diluir. Pero bueno, eso es lo de menos cuando se tiene plata para pagarlos.

Atentamente:
Tu pobre amigo inmigrante.


P.D. SI NO LO REENVIAS NO TE PASARÁ ABSOLUTAMENTE NADA PERO SI DECIDES HACERLO
POSIBLEMENTE OTROS SE CALIENTEN IGUAL QUE TU, Y TUS GOBERNANTES RECIBAN TODAVÍA MAS
PUTEADAS
AL MENOS ASÍ NOS UNIMOS EN ALGO Y QUIEN TE DICE, ALGUNA VEZ LAS COSAS SEAN DIFERENTES EN
ESTE PAÍS..

Los del puente romano / ...y los kojones te komo!! + menos precios + Des-Karadas + anarkadas + Canibales Podridos + COMPILAOS + ETC

Resubido!!!!!!

Este disco es la maketa que saco josu distorsion y los del puente romano, pero en ese tiempo se llamaban solo los del puente romano, este cassette que lo tengo original (H) me lo envio un amigo que se fue a españa POR EL 98, nunca lo encontre en formato mp3 asi que lo digitalice xD.




01. LA GALERIA
02. EL PUENTE ROMANO
03. VACACIONES EN GIBRALTAR
04. BUEN SPEED
05. EL GNOMO (Y LOS KOJENES TE COMO....)
06. MUCHA, MUCHA BOCA
07. SOMOS BORRACHOS
08. GENTE ALTERNATIVA
09. MEKAGÜEN TU PADRE
10. LOLA
11. SIGUELO-LA CORRIENTE
12. QUIERO MATAR
13. LA MUERTE
14. EL ROCK DEL GANGOSO
15. INGLISH PITINGLISH
16. EL KALIMOTXO

PD: SUENA LA RAJA, LO DIGITALIZE SHO (h) ( xianuro)

DESCARGAR

______________________________________

ROBADO AL "EXPLOITED" TBN DE TUPUNGA

LO UNIKO K SE DE ESTOS LOKOS ES K TOKAN WENO NIUNA WEA MA ....EL K SEPA MAS K ME DEJE INFO PORFA!!!!!!!!!

1MENOS PRECIO- INTRO
2MENOS PRECIO- ESKIZOFRENIA
3MENOS PRECIO- PUNK & SKIN
4MENOS PRECIO- KOXES POLICIALES
5MENOS PRECIO- VIOLENCIA
6MENOS PRECIO- PUNK
7MENOS PRECIO- LA TINAJA RESISTE
8MENOS PRECIO- NIÑOS MARGINADOS
9MENOS PRECIO- SOZIEDAD ANONIMA

TAMAÑO: 27.251 KB

SERVIDOR: MEDIAFIRE

LINK

GRACIAS POR EL ESPACIO ...
EL K TENGA MAS INFORMACION DE GRUPO K LA PONGA EN EL POST PS PA AGREGARLA VALE !!!!!!......

_________________________

Des+karadas, "Si El Punk Ha Muerto... Rumba En Su Tumba"

TamaÑo: 40.72 MB
Servidor: Megaupload.com


BANDA ESPAÑOLA INTEGRADAS POR MUJERES.. UN PUNK BASTANTE .. BUENO ..KE MEZCLA SONIDOS.. ESCUCHEN MEJOR ..BUEN GRUPO



DESCARGASSS

______________________________

Robado a "GATACHIKA" deaonnde?? tufaxo poe

PUNK ANARQUISTAS GRRRRRRRRRRLLLSSS

ANARKADAS
DISKO: ANARKADAS

Reseña:
Desde Terrassa, factoria del punk en Cataluña, se presentan Anarkadas, banda que hace punk clásico y supercontestatario, con voces femeninas y estribillos muy pegadizos.





LINK DE DESCARGAAAA

_____________________

ROBADO A PSYCHOMANTIX de ¿?¿?¿¿??

Canibales Podridos - Con mucho gusto relame el plato





Canciones:

1. Mentiras
2. Bilbao
3. Dorian grey
4. Sant Celoni IV Reich
5. Que han fet per tu
6. La fiesta del hospital
7. Home de paper
8. El papa es Negro
9. Te llaman una mierda
10. Escupe en el autobus

BAJATELOS AKA

Saludos!

__________________________

ROBADO AL FIDO!

Bueno aca les dejo este excelente compilatorio llamado "America Es Bella... Para Vivir Resistiendo" que venia en el Zine llamado Cryptas en su version Nº3 editado en México en el año 1999. Este recopilatorio nos presenta la escena libertaria hasta ese año conformada por un sinnumero de bandas LatinoAmericanas que realizaban una dura critica a las injusticias y desigualdades que se vivian tanto en sus paises de origen como tambien en el bloque latinoamericano propiamente tal: El compilado reune a bandas de distintos estilos musicales, como el hardcore y punk, mostrandonos variados ritmos pero con una sola idea la de la union latinoamericana y la fraternidad entre hermanos para la lucha en contra de los entes y organismos que toda la vida han pisoteado a los mas desvalidos. bueno, espero disfruten el recopilatorio, ya que a mi gusto reune quizas a las bandas mas representativas del espiritu libertario latinoamericano, sin duda que faltaran algunas, pero bueno espero les guste, lo difundan y compartan: Saludos.



COMPILADO ANARKOPUNK AMERICA ES BELLA...PARA VIVIR RESISTIENDO

01. Regeneración -Torturador y espejo
02. Abuso sonoro -Hermanos
03. Disturbio menor -Nos esta quedando chica sudamerica
04. Autocontrol -Memoria
05. Enemigo de clase -Patria querida
06. Los recios -Separados y vencidos
07. Fertil miseria -Somos Diferentes
08. Los crudos -Tiempos de miseria y lucha
09. Crisis politica -Auswchitz aun vive-
10. Fun people -Yo no formo parte de esto (Ataque frontal)
11. Accion directa -Por la revuelta
12. Desobediencia Civil -Paremos el exterminio
13. Enfermos terminales -Frio hormigon
14. 200 Muertos -Bando genocida
15. Es mierda -Aqui no hay de otra
16. Revuelta propia -Al son de 14596
17. 720º -Querer mas poder
18. Silencio absoluto -Algo que probar
19. Oso Mocos -Marcha de protesta
20. Redencion 9-11 -Circulo o cruz
21. Coprofilia -No al Vº Centenario
22. Huasipungo -Hoy por Oi!
23. Discordia -Manipulado
24. Apatia no -Abre los ojos
25. Underthreat -Discalim the system

Descarga
Password Pa Descomprimir : cosmetronico

__________________________
ROBADO A "FAMFY"



LPInvasion ’88 (1988) Reedicion CD

Los temas de Los Laxantes no aparecen en la reedicion en CD.

Primer compilado Punk Argentino, marca el antes y despues del Punk Argentino, para muchos fue el origen de la tragedia, para otros (tambien yo) fue el punto de partida para que se empezaran a notar las buenas bandas que sonaban en esa epoca apartando todo prejuicio que hubo con este disco , aunque en el dia de hoy la unica que ha sobrevivido es Attaque 77 , Flema ya se acabo al igual que Comando Suicida (segun tengo entendido volverian).Despues de la edicion de este disco se vendieron muchas copias, hubo una presentacion en vivo donde tokaron cada banda sus temas . Invasion 88 ha sido, y sera el mejor compilado punk de la historia ya que en este se ve diferentes formas de hacer punk , aqui no se ve aquel punk que no habla de ser famoso o de punk superstars (Gufi), grupos como este detruyen la verdadera esencia del punk. En este compilado podemos sentir el coraje de algnas bandas, la opresion que se sentia en aquellos tiempos, de los chikos rebeldes con una causa. Este disco es un ejemplo para aquellas bandas que creen que vender muchas copias significa que son buenas , no importa si el sonido es malo, es lo que quieres demostrar en ese momento , cuando lo escuches piensa en estas palabras y grita : ALLA VIENEN LOS RATIS!!!

Genero: Oi!/Punk Rock/Hardcore
Pais: Argentina
Covers: Front
Bitrate: 128 Kbps
Peso: 51 Mb
Formato: MP3

Lista De Temas:
01. Attaque 77 - No te quiero mas(3:07)
02. Attaque 77 - Nunca mas (3:16)
03. Attaque 77 - B.A.D. (2:15)
04. Attaque 77 - Pasion de multitudes (4:28)
05. Division Autista - Los campos de la muerte (2:08)
06. Division Autista - Straight Edge (2:08)
07. Flema - Cancer (1:46)
08. Flema - Buscando un lugar (1:48)
09. Exeroica - Del apocalipsis (1:24)
10. Exeroica - Nanxy (2:12)
11. Comando Suicida - Ultimo recurso (3:14)
12. Comando Suicida - El guacho pulenta (2:06)
13. Defensa y Justicia - Ratis (2:20)
14. Defensa y Justicia - Fucky Fucky (2:13)
15. Rigidez Cadaverica - Mundo de hoy (2:34)
16. Rigidez Cadaverica - Tropas de la noche (3:22)
17. Conmocion Cerebral - America (1:50)
18. Conmocion Cerebral - En libertad condicional (1:33)
19. Los Baraja - Juntando tropas (2:31)
20. Los Baraja - Operacion ser humano (2:52)
21. Los Baraja - Estamos juntos (En vivo) (3:30)
22. Los Baraja - Punks (En vivo) (3:12)
23. Los Baraja - Dueños del mundo de hoy (En vivo) (2:24)

_Link_

______________________
ROBADO A MOMON

UN REGALO PARA LOS AMIGOS VEGANO/VEGETARIANOS

Animinimalista


Animinimalista es un duo de minimalismo vegano desde Argentina. Sus letras giran en torno al tema, son sencillas y directas pero muy profundas y emotivas.
Excelente grupo, la mayoria temas acusticos aki sus dos producciones:

DESCARGAR