sábado, 17 de enero de 2009

Comunicado: Ataque contra dos supermercados, oficina regional sename, banco BCI, banco Santander, 16 Enero 2009

fuente: hommodolars.

Comunicado:

Unidades Armadas asumen el ataque por medio de explosivos en contra de DOS SUPERMERCADOS, OFICINA REGIONAL SENAME, BANCO BCI, BANCO SANTANDER..

Hemos actuado contra dichas empresas por entender de que éstas son directamente responsables de las continuas agresiones contra las condiciones de vida del pueblo, así como de la explotación, la marginación y la miseria que nos imponen.

Queremos advertir que seguiremos usando las armas de manera creciente cotra las propiedades y las personas que viven descaradamente de la opresión y el sufrimiento del pueblo, y que los intentos de hacer pagar la crisis a los sectores populares no quedarán sin castigo.

No podemos seguir aceptando pasivamente los atropellos y la humillación a la que nos someten día a día, el Estado policial al servicio del capital trasnacional y de una minoría de ricos.

La Violencia Revolucionaria es la respuesta a la violencia estructural del sistema. No puede haber conciliación y diálogo con los que se eriquecen a manos llenas, cuando apenas nos alcanza para vivir; con los que reprimen y roban al pueblo mapuche; con los que han arrojado a la juventud popular a la más brutal marginación.

La situación actual exige definiciones claras. Hacemos un llamadfo a las organizaciones de izquierda a asumir sus resposabilidades y a definirse frente al combate.

El pueblo tiene la fuerza necesaria para alcanzar su liberación.

¡Habrá pan para todos, o no habrá pan para nadie! ¡Todo el poder al pueblo!