martes, 8 de abril de 2008

TETAS MAS GRANDES???

Tono de móvil que hace crecer el pecho de las mujeres


El trabajo del doctor Tomabechi se hizo popular hace unos años cuando desarrollo un método para revertir los efectos provocados con gas Sarín en el metro de Tokyo, pero su último trabajo es realmente sorprendente: un tono para teléfono móvil que es capaz de aumentar el tamaño de los pechos de las mujeres.
El tono estimula de forma subliminal el cerebro con sonidos similares a los de un bebé cuando quiere amamantar, haciendo que los pechos reaccionen y aumenten de tamaño. Según Tomabechi, escuchar varias veces al día el tono de teléfono que ha creado produce un incremento en los senos de unos 2 centímetros.
Al principio yo era bastante escéptico, pero parece que hay estudios sobre reacciones físicas ante estímulos subliminales del cerebro desde hace ya bastantes años, y además he encontrado que en Discovery Channel realizaron un experimento utilizando el tono de Tomabechi para comprobar si realmente funcionaba.
El resultado fue que los pechos de las chicas que participaron en el experimento aumentaron 3 centímetros de tamaño.



DESKARGA EL SONIDO AKA ..

Imágenes reales de la brutal represión a un pueblo de Cadiz

Imágenes reales de la brutal represión a un pueblo de Cadiz, Casas Viejas, asolado por la hambruna y negligencia gubernamental republicana, y que se rebeló ante tal injusticia y barbarie proclamando el Comunismo Libertario, única forma de no morir de hambre...

al final murieron, no de hambre, sino por los balazos de los Guardias de Asalto enviados por el Gobierno de la 2º República. Todo empezó el 11 de enero de 1933 cuando el pueblo se rebeló por necesidad vital, gobernaba Azaña...




Pequeño documental ruso sobre el levantamiento de Casasviejas