sábado, 18 de abril de 2009

Mujer denuncia a sacerdote por abusos sexuales en Mejillones

Mujer denuncia a sacerdote por abusos sexuales en Mejillones
El religioso aceptó los hechos negando de plano que se hayan producido con el uso de la fuerza.


Anoche el sacerdote de nacionalidad boliviana, Freddy Gutiérrez Méndez, fue detenido por Policía de Investigaciones, luego de que una mujer denunciara que fue víctima de abusos sexuales al interior de la Iglesia Corazón de María en Mejillones.

La víctima sostuvo que llegó hasta el recinto religioso, para entregarle su currículum vitae al sacerdote, quien se había comprometido a encontrarle trabajo. En ese momento, Gutiérrez habría cerrado las puertas del lugar, forzándola a distintos actos de índole sexual, hasta que la mujer logró escapar.

Gutiérrez finalmente no fue dejado en prisión preventiva al terminar la audiencia de formalización, ya que aceptó los cargos que se le imputaban, negando sí que los actos sexuales hayan sido realizados por la fuerza. Según el religioso, fue provocado por la mujer.

Ahora es la comunidad de la Iglesia Católica la que se tiene que referir al tema, debido que el hombre quedó con la medida cautelar de arraigo nacional, según informó TVN.

Teken III


asi es kompipas.......si kieres sakarte la mierda kon tus amigos tomando chelas, weno aki tienen teken 3 kon las mejores patas y kornete enloci........es un rar lo desembalan y hechan a korer el ePSXd.... y kargan el iso.......

sus fotelis:



asi es kauros a pasarla bien jojojjjo y sis volas kuatikas hastamañanaa!!!!!


su link para ke lo deskargen