miércoles, 29 de octubre de 2008

Zeitgeist 2: Addendum - ESPAÑOL

Este segundo documental creado, sin fines de lucro, por Peter Joseph, indaga aun más sobre las bases del corrupto sistema monetario que rige actualmente el mundo en el que vivimos. Así como los perversos medios de los que hacen uso siniestras organizaciones como la CIA para resguardar los intereses de los que dominan este sistema.

Nos muestra además como las religiones, todas ellas, le han arrebatado a la humanidad el poder innato que le ha pertenecido desde que existe en el universo. Causándonos nada mas que división, atraso y eternos conflictos.

Esta segunda parte aborda además el tema de los recursos energéticos; de cómo se nos son impuestas todo tipo de trabas y obstáculos para evitar que la humanidad haga provecho de recursos naturales renovables, limpios y abundantes; como por ejemplo: la energía solar o la energía eólica, y así, terminar con la era del uso de recursos contaminantes e insuficientes; como por ejemplo: el petróleo.

Nos da finalmente múltiples soluciones para que la humanidad pueda entrar en una nueva era y alcanzar un nivel de vida mas sublime, desligado de todo sistema de control y esclavitud, como el sistema monetario o la religión.

Esta nueva era de armonía e igualdad estaría principalmente basada e incentivada en el uso de la tecnología, con fines estrictamente benéficos para la humanidad, y en un sistema de desarrollo equitativo, en base a recursos naturales que no sean perjudiciales ni para el hombre o su entorno.

En este link puedes unirte al movimiento Zeitgeist:
http://www.thezeitgeistmovement.com/

En este link descubre todo sobre el Proyecto Venus:
http://www.thevenusproject.com/

Subtítulos en español gracias a:
http://www.youtube.com/user/albasilente


1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

10)

11)

12)

13)

saludos!