martes, 13 de enero de 2009

Movimental planea marcha para el 17 de mayo de este año!

"Bueno muchach@s, Feliz Nuevo Año, que todos sus deseos de les cumplan... en especial ESE!!

De todas formas informarles que no estabamos muertos, solo estabamos recuperandonos del fin de año...jejeje... somos humanos tambien, y porsupuesto planeando lo que sera el 2009, que se viene con tutti.

Antes que todo pasarles el dato que el evento en Kubix no funciono como esperabamos, ya que no llenamos, no llego el flujo de gente esperado asique...mal, muy mal... por lo que no estamos en el mejor pie pa las actividades que se vienen...

Luego descartar la campaña publicitaria, por que no prendio NADIE... parece que el CONACE algo de razon tiene con lo de desmotivados, pero bueno, achaquemoselo al fin de año, cansancio acumulado, navidad, año nuevo, vacas... Pero en fin, si alguno alcanzo a realizar algun videito, que lo mande igual, demas que sera util y sigan enviando sus fotos, que sin duda los usaremos para la marcha 2009.

Bueno... CHACHACHAAAANNNNN

Ya esta confirmada para el dia Domingo 17 de Mayo, la gran Marcha "Cultiva tus Derechos 2009" a realizarce nuevamente por la Alameda.

Aun estamos en la etapa de gestionar los permisos y las reuniones previas con las autoridades, pero ya luego comenzara a moverse todo. No caeremos como todo los años, en el juego de las autoridades, ya que los años anteriores la intendencia nos tiene hasta 2 dias antes del evento en vilo sin entregarnos el permiso. Asique comenzaremos desde ya con la difusion para que todos se programen y no falte nadie.

Agregar que para el Sabado 04/04/09 realizaremos un evento en Galpon Victor Jara, para lograr generar recursos para la Marcha, asique a este porfavor si que ASISTAN!!! que si no... De todas formas aun no hay bandas confirmadas ni nada, pero ya apartenlo en su calendario de actividades, que este carrete va si o si.

Bueno pasarles el dato que los que quieran ayudar, sean motivados y tengan hartas ganas de trabajar, que se pongan en contacto con nosotros para asi contar con vuentra ayuda, lo ideal seria que no solo fuera aqui en Santiago si no que la gente de regiones tambien se motivara y cultivara sus derechos.

Bueno, estamos reactivandonos para este 2009, asique esten atentos.

Un abrazo libertario y desobediente.

Movimental
Luchando por una nueva politica de Drogas"