domingo, 25 de noviembre de 2007

LO$ PACO$ CULIAO$

En la población las dunas de San Antonio Chile, un grupo de pobladores encaran las acciones de Carabineros que reprimian a jóvenes secundarios en su jornada de protesta. Valiente posición que genera empoderamiento ante los abusos de poder.


MICRERO BAJA CAGANDO A DOS PACOS DE CIVIL KE NO KERIAN PAGAR EL PASAJE..



PAKOS CULIAOS PAJEROS NI CORREN LOS CONCHESUMADRE JAJAJAJAJA

Y TIENEN EL DESCARO DE GRITARLE AL TRABAJADOR KE DE LA CARA Y KE SE DEVUELVA SIENDO 1 TRABAJADOR Y COMO 10 PAKOS JAJAJA LOS WEONES NO TIENEN VERGUENZA JAJA

PAKOS ASCECINOS ...


HAY KE WEAR A ESTOS PACOS CULIAOS.. PITANZAS A LOS WEONES ESTOS

Nuevamente Carabineros arremete en una protesta de estudiantes, abusando del poder que le entrega el mismo pueblo que protesta. EL CULPABLE?el gobernador de San Antonio por dar la orden de represión en esta manisfestación popular

ME PREGUNTO SI HABRA ALGUN ORGANISMO EN CHILE QUE SANCIONE LOS ABUSOS DE CARABINEROS
habuso a estudiantes..

Estudiantes reprimidos por Carabineros

BRASIL:Una niña de 15 años encarcelada en una celda con 20 hombres

es obligada a tener sexo con ellos para poder comer

RIO DE JANEIRO, 24 Nov. (EP/AP) -

Una niña de 15 años fue encarcelada en una prisión para hombres en la región del Amazonas (Brasil) y sólo podía comer a cambio de que los hombres abusaran sexualmente de ella, mientras las autoridades del lugar no hacían nada para evitarlo, hasta que la historia salió a la luz en la prensa nacional.
El presidente de la Asociación Brasileña de Abogados, César Brito, denunció que "mandar a una niña de 15 años a una celda con 20 hombres fue un acto atroz e intolerable". "Es un caso grave de negligencia criminal contra las mujeres, que en Brasil siguen siendo víctimas de prejuicios", agregó.
Según informó ayer el portavoz policial, Walrimar Santos, por teléfono desde Belem, en la desembocadura del río Amazonas, la niña dijo que le obligaron a tener relaciones sexuales con al menos dos reclusos. El mismo portavoz señaló que la niña no había sido golpeada ni maltratada físicamente.
Pero el diario 'Estado de Sao Paulo', que ha tenido acceso a un testimonio privado después del traslado de la menor de la cárcel, exigido por diversos grupos sociales, dijo que ésta fue torturada con cigarrillos en los dedos de las manos y en los pies para obligarla a tener relaciones sexuales. Sus compañeros de celda le cortaron el cabello para hacerla parecer un muchacho y más difícil de distinguir, apuntó el 'Estado' . La niña dijo que su único "descanso" era los jueves, cuando los reclusos son visitados por sus parejas, reportó el periódico.
La muchacha fue arrestada el 21 de octubre presuntamente por entrar ilegalmente a una casa en Abaetetuba, una ciudad de 78.000 personas cerca de Belem, capital del estado de Pará. Fue transferida el 17 de noviembre, aunque la policía asegura que solicitó su traslado antes, pero el pedido fue ignorado.
Santos dijo que en la mayoría de las ciudades de Pará no existen cárceles separadas para hombres y mujeres.
Días después de divulgarse el caso, la Asociación de Abogados de Brasil dijo que una mujer de 23 años había sido obligada a compartir una celda con 70 hombres en un centro policial de detenciones en Parauapebas, en el sur de Pará. No estaba claro si ella también fue obligada a acostarse con los presos.
"Es un caso claro de abuso de derechos humanos", dijo Eliceli Abdoral, directora de la Comisión de derechos Humanos del estado de Pará. "Estamos indignados y tristes, pero no solamente en Brasil. Es en todo el mundo; una falta de control social".
Adboral dijo que no estaba claro si la muchacha había sido violada de acuerdo con el límite de edad marcado por la ley, porque había dudas sobre su edad real. Pero el padre dijo que la muchacha tiene 15 años y que la Policía le amenazó con arrestarle si no presentaba un certificado que dijese que ella tenía 20 años.
En tanto, Amnistía Internacional dijo que las mujeres brasileñas son "las víctimas ocultas de un sistema carcelario en ruinas", y que muchos casos no son reportados ni investigados.

fuente : aka