domingo, 27 de septiembre de 2009

¡LIBERTAD! MARCHA ANTI-NWO CHILE (VIERNES 16 DE OCTUBRE, 2009)

NOTA: ¡ATENTOS A NUEVOS DESARROLLOS!

Estimados compatriotas, hoy estamos reunidos en éste lugar de forma pacifica, respetuosa y haciendo uso de nuestro derecho de libertad de expresión, con el fin de hacerles partícipes de una verdad que, a vista y paciencia de muchos seres humanos, se gesta secreta y vilmente entre las sombras. Es el denominado Nuevo Orden Mundial. Donde hombres de un selecto grupo, movidos por el amor al poder han preparado su propio trono planetario, apoyados por personajes que ocupan altos cargos en el mundo entero, principalmente de la Unión Europea y Estados Unidos, como Obama, Henry Kissinger, David Rockefeller, la reina de España, entre otros. Estos hombres, políticos y empresarios, pretenden reconstruir la historia e imponer un terrible imperio dictatorial global, también llamado la Bestia. Un sueño enfermo anti-humano, que ha hecho intentos desde Babel-Babilonia, Asiria, Egipto, Grecia y Roma. Ellos son dueños de las reservas, fondo monetario, bancos, corporaciones transnacionales y de los medios de comunicación más importantes del mundo. Con los cuales, filtran y manejan las fuentes de información, controlando las mentes y las vidas de las personas. Esto no es una teoría, no es ficción, es una realidad. El Nuevo Orden Mundial en su agenda globalista pretende establecer: un gobierno único, una economía, una religión, eliminar el papel moneda, imponer una marca de identificación por radio frecuencia con un microchip en la mano derecha o en la frente (sin el cual nadie podrá comprar, vender, viajar, o tramitar.), realizar exterminio programado mediante biotecnología y vacunaciones masivas, y por último, ley marcial y opresión contra los opositores a la dictadura mundial.


En Chile media docena de familias ricas son parte del accionar globalista, y controlan los bosques, mineras, pesqueras, bancos y medios de comunicación masivos, con más de mil millones de dólares a su haber. Estas son las personas más influyentes de Chile y son, indirectamente los verdaderos gobernantes de éste país, y no son otra cosa que un brazo invisible de los Illuminatis, la élite Bilderberg que llevarán al mundo a una dominación total. Los mismos que explotan a los pueblos y sus reservas con el pretexto de abrir nuevos horizontes para la economía y oportunidades sociales al amparo del gobierno. Ejemplo de esto es, la privatización, el proyecto Pascua Lama y la lucha del pueblo mapuche en nuestro país.

Chilenos y chilenas, puede sonar desolador, nuestro futuro no depende de representantes de Izquierda o Derecha, la política de hoy está adherida al sistema, y es un producto más que se vende. Compatriotas debemos ser capaces de crear conciencia, opinión e involucramiento ciudadano activo, que vele por la verdad y la justica real para todos y cada uno de los chilenos. La política a mediano plazo solo tendrá dos polos a saber, los esclavos partidarios del sistema global y los seres humanos libres y pensantes, descolgados del sistema opresor. Donde los ricos serán más ricos y poderosos, y los pobres, seremos la gran mayoría. Ningún postulado político nos garantizará paz y seguridad en éste sistema. Los poderes ocultos de una élite mundial gobiernan y buscan el control total de los seres humanos para asegurar su hegemonía económica a cualquier costo; causando guerras, enfermedades y extorsión, que ya pudimos ver en el atentado a las torres gemelas el 11S. Nuestro país no está ajeno a éstos planes globalistas. Rogamos y hacemos un llamado a nuestros conciudadanos a informarse y evaluar por si mismos.

El silencio es cómplice, la verdad liberta!

Cristián Berríos
Movimiento ANTI-NOM Chile

http://movimientoantinwo.wordpress.co...

http://verdadahora.tk
http://skyfind.wordpress.com
http://decepcionobama.blogspot.com
http://movimientoantinwo.wordpress.com

Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid...

¡AVISA A TODOS QUIENES CONOZCAS!
¡PREPARA MATERIAL, CARTELES, PAPELETAS!
¡¡HAZ PRESENTE TU VOZ AHORA!!

UN VIDEITO: