domingo, 4 de mayo de 2008

Protesta 1 de mayo

Carabinera queda herida por turba que intentó agredir a supuesto infiltrado poli
En incidentes del 1 de Mayo...


La efectivo se encuentra en estado de mediana gravedad en el hospital institucional de la fuerza policial, luego de haber sido golpeada violentamente en su rostro y cuerpo. El agresor estaría identificado.
Como Álvaro San Martín Valdés fue identificado por la Intendencia de la Región Metropolitana el supuesto agresor de la Carabinero, Silvia Valenzuela Jiménez, que esta mañana sufrió diversos golpes en su rostro y cuerpo los cuales la tienen con diagnóstico de mediana gravedad en el Hospital del Carabinero.

El sujeto, se encuentra detenido y será puesto a disposición de la Fiscalía Militar, según informó el propio intendente Álvaro Erazo.

El incidente se habría producido luego que algunos manifestantes presentes en el acto de conmemoración del Día Internacional del Trabajador, convocado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), identificaran infiltrado en el acto central a un supuesto Carabinero vestido de civil, con una camiseta con la leyenda "Sin Dios ni Ley".

Tras esto, los manifestantes se volcaron a agredir al supuesto Carabinero infiltrado, provocando la huida de éste hacia una zona en la que se encontraban emplazados un grupo de efectivos policiales.

En ese lugar, la Carabinero Silvia Valenzuela Jiménez intentó socorrer al agredido, siendo golpeada violentamente en su rostro y cuerpo con un palo.



fuente http://www.rie.cl/?a=159622

_______