miércoles, 7 de noviembre de 2007

LOS JOROBADOS - ETAPA ANAL -

Ya muchachos ahi buscando material para compartir con ustedes encontre esta joyita de una banda mitica e historica del Punk chileno son Los jorobados, banda que junto a Dada, Pinochet Boys, Fiskales Ad-Hok, entre otros forjaron la escena Punk chilena durante la dictadura militar.
Mini Biografia
Los Jorobados empezamos a "jorobar" en el invierno del año 1984. bajo el nombre de "Pojh". y en ese tiempo el grupo lo formaban Mario Molina en guitarra. Carlos Gatica en voz, Ivan Lopez en bajo y Arturo Vega en bateria. Luego de una unica aparicion en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile, Ia banda se disuelve. quedando solo Molina y Gatica como integrantes. En Noviembre de ese mismo año reiniciamos los ensayos bajo el nombre de "Los Miserables" y con un nuevo integrante: Ismael Troncoso en bateria. Pero por diferentes motivos cada uno parte por su !ado.En Marzo de 1986 fundamos oficialmente Los Jorobados con la siguiente formacion: Molina en guitarra, Gatica en voz, Ismael en bateria y Victor Argandoña en bajo.Nuestra intencion era realizar solo un concierto en la presentacion de un libro de la Tatiana Cumsille pero antes de eso y a modo de ensayo general tocamos por primera vez en la Caja Negra.
Luego de esa tocata el bajista Argandoña desaparece sin dejar rastro y su lugar es ocupado por Alvaro de la Barra.Tocamos hasta Diciembre del mismo año, fecha en que Molina viaja al extranjero y el grupo entra en silencio. Finalmente en el 2005 molina y gatica armaron Ley de Moraga una nueva banda.
Bueno este disco fue sacado en 1996 pero corresponde a una edición que recoge el trabajo de ésta mastodónica banda entre los años 1984 y 1986. Bueno, eso espero les guste el disco y bueno y pa los mas viejitos como yo ja ja, recuerden lo under que era la escena en esa etapa dictatorial nefasta de nuestra historia y disfruten esta gran banda. Saludos Libertarios.



LOS JOROBADOS - Etapa Anal

01 Estado de tension
02 Escribi una cancion
03 Animal de pelo corto
04 Derechos y deberes
05 Polvo de cisne
06 Mi mama me mima
07 En esta cudad de smog (poema)
08 Galeria nocturna
09 Hijo de la tierra (poema)
10 Corazones podridos

Servidor : Mediafire
Tamaño : 35 Mb

KLIK PARA DESCARGAR


Password Pa descomprimir : cosmetronico

Saludos

0 comentarios: