miércoles, 10 de septiembre de 2008

detienen a jovenes anarquistas


SANTIAGO, septiembre 09.- Carabineros detuvo esta madrugada a tres jóvenes, entre 20 y 21 años, quienes fueron sorprendidos pegando panfletos en los que llamaban a la violencia el próximo jueves 11 de septiembre, día en que se conmemoran 35 años del golpe militar de 1973.

En los carteles los jóvenes llamaban a la preparación de bombas molotov para utilizarlas durante esa jornada contra los uniformados.

Según informó radio ADN, el capitán de la 10° comisaría de La Cisterna, Gonzalo Salas, dijo que "el procedimiento comenzó a gestarse a las 2 de la mañana, cuando en un procedimiento del plan cuadrante se logró la detención de tres personas que se encontraban pegando los carteles en la vía pública, alusivos al 11 de septiembre. Los carteles están divididos en dos, por un lado, consignas propias, alusivas al 11 de septiembre y en el costado derecho del cartel un claro instructivo de cómo fabricar bombas molotov".

El uniformado dijo que el contenido del panfleto "es bastante explícito y queda en evidencia la facilidad para construir y fabricar este tipo de elementos".

__________________________-!

MI OPINION: UN SAPEO ..PACOS O RATIS INFILTRADOS..

Montaje .


le piden a kabros ke pegen flayer ..los sapean... y listo

ESCUZA PERFECTA PA QUE LOS PACOS SALGAN ARMADOS HASTA LOS DIENTES... HOY(10 de septiembre ) SE ENTREGARON MAS DE 9 MIL CASCOS ANTIBALAS Y WEAS ....

NI PERDON... NI OLVIDO!

0 comentarios: